Natural de Cáceres. Interesado por la ilustración, la animación y el cómic desde su infancia, comenzó a trabajar profesionalmente en 1997 como animador en la producción Qué vecinos tan animales, ganadora del premio Goya a la mejor película de animación al año siguiente.
En 1998 cofundó la empresa Aloeste animación, un pequeño estudio que realiza trabajos de animación para cine y televisión tanto nacionales como extranjeras, donde desempeñó labores de dirección sin dejar la animación, desarrollando proyectos como: Mumble Bumble, “Memé y el señor Bobo”, “Pumby”, “La bruja aburrida”, “El Capitán Pugwash”, “La leyenda del Unicornio”, Petit Potam o Médico de familia, entre otras. Durante ese mismo periodo comencó a realizar de forma personal trabajos de ilustración y diseño para empresas e instituciones varias, incluyendo storyboards para cortometrajes o programas de televisión como “El Lince con botas”, “Los últimos”, “El Sabio Mudo”, etc, para la productora Libre Producciones.
Debutó como dibujante de cómics en 2003 con My uncle Jeff para Alternative comics, pequeño sello estadounidense, obra que fue nominada al premio Eisner al mejor número único en ese mismo año. A éste le siguió la serie limitada de tres números A sort of homecoming, también para Estados Unidos. Al mismo tiempo se publicó en España, por Aleta, la trilogía de álbumes de temática fantástica Treyes, que fue nominada al premio al mejor dibujo Expocomic, y la obra compuesta por varias historietas Guido el negro.
Algunas de sus obras publicadas en fanzines y sus ilustraciones fueron firmadas por Kame o por Pedro Kame.
Uno de sus storyboards, “El sabio mudo”, ha sido adaptado al cómic, vendiéndose de forma inseparable junto al DVD del cortometraje, en un interesante experimento de cohabitación de medios. También ha realizado adaptación en cómic de varios capítulos del Quijote para la Diputación de Málaga y otras instituciones malagueñas.