Dibujante argentino que se formó en la Escuela Nacional de Bellas Artes, y que también estudió escenografía en la Academia Superior de Buenos Aires.
Comenzó haciendo dibujo publicitario y adoptó el seudónimo Oski para firmar sus caricaturas y viñetas humorísticas, algo avergonzado de que asociaran su nombre con ese tipo de trabajos. Pero donde triunfó verdaderamente fue en el humor. Comenzó en la revista Cascabel, y se ganaría al público rápidamente en la popular revista Rico Tipo, dirigida por el genial Divito, con el que sería su único personaje fijo, el mezquino Amarrotto.
Muy prolífico, editó y dibujó su propia revista, titulada Los cuadernos de Oski. Sentía pasión por los libros antiguos y la conjunción de éstos con sus ilustraciones generaba resultados humorísticos sorprendentes. En esa línea están: Vera Historia de Indias (1958), Primera Fundación de Buenos Aires (llevada al cine en 1959 por Fernando Birri), Vera historia del deporte (1973), El descubrimiento de América (1992) y Comentarios a las tablas médicas de Salerno (1999), estados dos publicadas tras su muerte.
Ideológicamente posicionado en la izquierda, colaboró con publicaciones como L’Unitá, Paese Sera y Vie nuove, y decidió vivir un tiempo en Cuba tras el triunfo de la revolución, e hizo otro tanto en Chile cuando asumió el gobierno de Unidad Popular, radicándose allí para trabajar en televisión y en la revista Cabro Chico. Realizó cinco viajes a Europa, cumpliendo en ellos estancias de trabajo, primeramente a Francia e Italia. En ambos países realizó ilustraciones para libros y diseños publicitarios. También creó escenografías para teatro y TV. Cuando volvió de Chile a Buenos Aires, en 1972, colaboró en Satiricón, aunque la situación política ya no le permitió trabajar con el mismo grado de libertas. En 1975 hizo su quinto viaje a Europa, a Barcelona, donde trabajó para la Editorial Lumen. Tras pasar por Roma, en 1976, regresó a Buenos Aires en 1979, ya muy enfermo.
En España disfrutamos de su obra dispersa en variadas publicaciones, como: El DDT contra las penas, desde el nº 161 al 529. Su personaje Tacañete (Amarroto en Argentina) se ofreció en la página 2 de esta revista desde el nº 441 al 522. También se publicaron sus viñetas en Can Can, Selecciones de Humor de El DDT, DDT, Tío Vivo, Por Favor y otras.