Antonio Navarro nace en Madrid en diciembre de 1959. La carrera de este licenciado en la rama de imagen de ciencias de la información siempre ha estado relacionada, de una u otra manera, a la narración con imágenes. Dibujante y guionista de cómic, comienza colaborando en el fanzine de ciencia-ficción ZIKKURAT (1975) y en el álbum colectivo EXPRESIÓN FANTÁSTICA (1979). Debuta como profesional en las revistas RAMBLA y RAMPA a primeros de los 80 y realiza multitud de trabajos para la revista LOS ELECTRODUENDES, entre ellos las historietas del mismo título y la serie EL OJÁNCANO. En 1986, para la revista MÁS MADERA, publica las series RADIO GARFIO y EL PERCHAS. La serie SIMONE comienza a publicarse en la revista Cairo y posteriormente en Cimoc en 1987. Por este trabajo recibe en 1988 el Premio Diario de Avisos al mejor dibujante realista del año y en 1989 es nominado para el premio al mejor autor revelación en el Saló del Cómic de Barcelona. Sus trabajos comienzan a publicarse en diversos países: Francia, Alemania, Portugal, USA, Países Bajos, Italia,... En 1991 realiza la serie LES MONDES DE LUZ para Delcourt (Francia). En el año siguiente realiza los álbumes AHAU y EL MAR DULCE (este último con guión de Miguel Ángel Nieto), para la Sociedad Estatal Quinto Centenario y Planeta. En 1995 publica la serie LA GALERÍA DE LOS HORRORES en CO&CO y Top Cómics (Edicions B) y el álbum POR SOLEÁ (Glenat) nominado al premio al mejor guión del Saló de Barcelona. Ese mismo año colabora con varias editoriales extranjeras, como la americana Marvel (KISS OF DARKNESS), o la japonesa Kodansa (SYD VIRTUALSTORY). En 2005 termina el libro EL TIEMPO ARREBATADO.
Como director y guionista de cine de "imagen real" realiza los cortos "NOSTALGIA DE COMEDIA MUDA" (1980), seleccionado en el Festival de San Sebastián y "EL RÍO Y EL MOLINO", incluido en el largometraje "DELIRIUM" (1982) que se pudo ver en la Mostra de cine del mediterrani de Valencia o la Seminci de Valladolid. Su "alter-ego" menos personal consigue pagar algunas facturas trabajando en diversos campos, siempre relacionados con las imágenes y lo narrativo.
En publicidad, entre los años 1985 a 1990, trabajó como Artista conceptual free-lance, realizando story-boards y bocetismo para campañas publicitarias de infinidad de productos (Coca-Cola, Renfe, Pescanova, Repsol,..etc) para compañias como Tandem-BBD-Needham, Tiempo-BBDO, Bassat-O'gilvy-Mather, Contrapunto,...etc y también en la industria del cine de animación desde que, a principios de los 80, trabajó en series de televisión de la productora Hanna-Barbera (Lucky Lucke, Smurfs, Little rascals, Paw paws,...etc) en el estudio "Filman" de Madrid, y posteriormente, como diseñador de decorados para los estudios Cruz Delgado en los largometrajes LOS VIAJES DE GULLIVER y LOS CUATRO MÚSICOS DE BREMEN. En 1990 se traslada a Londres, contratado por la productora Amblimation de Steven Spielberg, para trabajar como artista de Layout en la película AMERICAN TAIL II FIEVEL GOES WEST. En 1995, y hasta el año 2000 es contratado por los estuios Disney y se traslada a California. Allí colabora en los largometrajes HERCULES, TARZAN, FANTASIA 2000 (en el segmento RHAPSODY IN BLUES) y THE EMPEROR'S NEW GROOVE y como diseñador para los parques Disneyland, (cabalgatas de MULAN y "45 YEARS OF MAGIG PARADE"). De 2001 a 2003 dirigió el largometraje LOS REYES MAGOS para la productora Animagic.