Historietista y humorista gráfico en varias publicaciones asturianas, activo colaborador en asociaciones vinculadas con el cómic y la fantasía, y catalogador en Tebeosfera.
Colaborador durante la década de los años noventa del siglo pasado de varios fanzines, entre los que cabe destacar el madrileño Los Diletantes de Lovecraft. Por esas mismas fechas consiguió publicar una historieta y varias muestras de humor gráfico en la revista de cómics en asturiano El Llapiceru, de grato recuerdo para los aficionados al medio en la región. En el año 2006, publica historietas con dibujo y color de Carolina González en tres números de la revista El Gomeru, editada por Trabe y dirigida por Isaac Del Rivero; etapa de breve existencia de la clásica cabecera de las viñetas asturianas. Inicia su colaboración con la revista CTHULHU, de Diábolo Ediciones, en 2010, trabajando con el dibujante Alberto Cimadevilla.
También publicó trabajos literarios –principalmente cuento y poesía– en las antologías Artifex 2ª y 3ª Época, de la editorial
Como colaborador en varios proyectos de Internet merece destacarse su trabajo en la desaparecida web de literatura fantástica cYbErDaRk.NeT, donde comenzó a escribir artículos y reseñas, para ser más tarde uno de los principales impulsores de su base de datos ( la Biblioteca de cYbErDaRk ); a día de hoy mantenida por La Tercera Fundación. Otros proyectos en los que se vio inmerso incluyen las extintas webs Estación de Nieblas y C, el hijo de cyberdark.
También librero, dedica parte de su tiempo a echar una mano en la construcción del catálogo de Tebeosfera.