Dibujante maño de formación autodidacta que ha dibujado desde niño (amparado en el universo Bruguera) todo tipo de manifestaciones gráficas (fanzines, carteles, panfletos, tebeos, ilustración profesional, diseño web, animación, videojuegos, publicidad en televisión, logotipos, portadas...) con lo cual se gana la vida.
Inquieto y creativo, cofundó el colectivo y revista Malavida en Zaragoza, que con el tiempo ha pasado a ser el símbolo de la creatividad historietísticas y satírica en Aragón, cosechando varios premios en su trayectoria.
En su propia editorial, Editorial Cornoque, ha ido recopilando sus viñetas e historietas en diferentes lanzamientos, primero lúbricos y luego lúdicos protagonizados por su personaje El Ríchal (El Pichabraba, El Chocholoco, Cinco sin sacarla), hasta llegar al costumbrismo con un fondo de sonido metalero (Los Mediamierdas, Belceblues) y recalar en el didactismo culinario con guasa (Gervasio Mantel y la saga Cocinicas), en este caso acompañado por su amigos Azagra y Revuelta. También se ha atrevido con el tebeo infantil o para adolescentes con ganas de juerga (Lemmy, Supermala), aquí sobre guiones de García-Nieto y Malo, respectivamente. Ha publicado para Adicae ¿De verdad es esto necesario?, un cómic sobre la reducción de desechos y desperdicios alimentarios.
Ha dibujado para programas de Aragón Televisión como La batalla de las tapas, y ha llegado a presentar su propia sección en la televisión aragonesa (La patrulla X-CAR). También es un radiofonista contumaz, sobre todo destacando como tertuliano en el programa Charrando de tebeos.
Al margen de sus actividades tebeísticas, ha sido cantante de la banda de rock Los patos empanaos y del grupo de "folk-trash-progressive-kung-fu-chapeau", según él mismo lo define, llamado Rainbow Gayers.