Inquieto diseñador gráfico, editor, galerista, divulgador y escritor valenciano, responsable de innovadoras propuestas como el fanzine Ganadería Trashumante o el sello Joputa Ediciones.
Durante su formación en la escuela de Artes y Oficios de Valencia participa en la revista Au-Ka (1984) destacando su contribución junto a Rafael Fonteriz.
Comenzó su carrera en el mundo de la publicidad en las agencias Collectiu VORAMAR y posteriormente en Rompeolas. Trabaja en Estados Unidos para diversas agencias y regresa a Valencia en 1990 para crear su propio estudio en Godella, MacDiego.
Ganador del premio de la Bienal de Jóvenes Artistas en 1990 y 1992 y finalista en 1988. Más adelante ganó el concurso a nivel europeo "C-6 Red de Ciudades Europeas" y entre otros, el de mejor anuncio en blanco y negro para la revista de ámbito nacional "Expansión". En 1992 vuelve a USA para perfeccionar sus dotes en dirección de equipos creativos.
Fue editor del fanzine Ganadería Trashumante (Ediciones Trashumantes) que desde 1997 publicó cinco especiales anuales, reuniendo cada número más de un centenar de autores de distintas disciplinas artísticas (historieta, ilustración, fotografía o ensayo) y con la innovación como única frontera. En 1995 funda el sello Joputa C.B. junto a Paco Camarasa, publicando seis libros monográficos de autores españoles, tanto en castellano como en valenciano, todos enmarcados dentro de la Colección Mercat.
En 1997 funda La Guillotina, primera sala en Valencia dedicada a exponer originales de historieta e ilustración. Los originales de los artistas de la colección Mercat (Micharmut, Miguel Calatayud, Max, Sento, Pere Joan) junto a una reducida muestra de los clásicos valencianos, constituirán la exposición inaugural.
Ha sido profesor de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, dibujante y guionista de historietas, locutor sobre tebeos en diferentes emisoras de radio. Desde 1999 participa todos los viernes junto a Ramón Palomar y Paco Roca en la tertulia radiofónica Abierto a Mediodía en Punto Radio. Entre 2000 y 2004 fue presidente de la ADCV, Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana.
En la actualidad es uno de los máximos agitadores de la escena cultural valenciana, siendo su presencia habitual en presentaciones y conferencias sobre historieta.