Cuadernos grapados con 64 páginas en blanco y negro con cubiertas en color. Tebeo editado a modo de revista con unas dimensiones iniciales de 30x21 cm., y un PVP de 100 ptas. A partir del nº 22 las dimensiones se reducen a 28x21 cm. y se incrementa el número de páginas a 72 mas cubiertas, incluyendo un cuadernillo interior de ocho páginas en color. El PVP sube a 150 ptas.
Colección de 29 números, numerados del 1 al 30 dado que hubo un número doble, el 24-25 (fue un Especial Verano con 144 páginas, 16 de ellas en color, más cubiertas y con un PVP de 300 ptas.)
Esta revista, junto con la revista Star y sus derivados, supuso un cambio radical respecto a las publicaciones que había producido hasta la fecha a la editorial, caracterizadas por productos sin demasiadas pretensiones y destinados a un público infantil y juvenil. Fue un intento, en plena transición española, de aprovechar el boom del denominado comic alternativo o de vanguardia, destinado a un público adulto.
En ella coexistieron a partes iguales autores consagrados del comic europeo (Lauzier, Gotlib, Petillon, etc.) con jóvenes valores del tebeo autóctono, que lo eran por entonces, como Gallardo, Mediavilla, Fortuny, Montesol, Micharmut y otros.
La colección se canceló de forma precipitada tras el número 30 dejando inconclusas algunas de las series que en ella se publicaban de forma serializada.