Cuadernos grapados de 96 páginas, con cubiertas a color e interiores en sepia.
Publicación seriada que narra historias de terror autoconclusivas. Algunas narraciones cuentan con elementos satánicos, eróticos y sobrenaturales; en algunas otras se ejemplifican asesinatos y apariciones de muertos vivientes y vampiros.
Todas las historias son presentadas por un joven narrador, de cabello corto, elegantemente vestido, el cual nunca revela su nombre, pero se insinúa como el mismísimo Satanás, que relata cada evento y su sombrío desenlace.
En portada vemos un elemento satánico conocido como El Sigilo de Baphomet. Esta imagen consta de tres elementos básicos:
-Pentagrama invertido: Simboliza la supremacía de la naturaleza, o los cuatro elementos naturales: agua, fuego, tierra y aire, sobre los aspectos espirituales, indicando que todo se rige por las leyes naturales.
-Símbolos colocados a cada punta de la estrella: Son las letras hebreas “LÁMED”, “VAV”, “YOD”, ”TAV” y “NUN-FINAL”. Se lee: «לִ וְ יָ תָ ן», y forman la palabra “LVIThN“ Leviatán, leyéndose a partir del punto más bajo y la lectura de la izquierda.
-Rostro de Baphomet: Dentro del pentagrama invertido se encuentra la figura de la cabeza de Baphomet, Las dos puntas superiores corresponden a los cuernos, las puntas laterales a las orejas y la punta inferior al hocico o barba.
Inicialmente la publicación se tituló: Especial de Satanás, cambiando su nombre a Especial del Mas Alla en el #21, y en el #26 se retiró el símbolo satánico de Baphomet y se sustituyó por una Rosa de Los Vientos, rodeada de los símbolos del Zodiaco Occidental.