Cuadernos grapados de 32 y 24 páginas, con cubierta a colores e interiores en sepia. El primer numero tenia 32 páginas y el resto solo 24 páginas.
Publicación seriada que presenta la historia de Visitacion Montero, también conocido como El Extraño. Visitacion es un hombre bien parecido, vestido como charro, con sombrero, botas y espuelas, y cuyo rostro jamás es revelado. Se cuenta que su sola presencia induce a las personas a cometer toda clase de pecados, en especial la lujuria. Se cree que puede ser un hombre poseído por el demonio, al cual le reza desde una cueva, para mantener su poder.
En cada capítulo, Visitacion induce a una persona a cometer pecado, desde deshonrar a sus padres, desear la mujer del prójimo, matar a alguien o renunciar al nombre de Dios. Incluso vemos como destruye una estatua de San Antonio de Padua, santo católico que es reconocido como el santo de los matrimonios. Detrás de Visitacion va siempre su medio hermano, el brujo conocido como Eterno Calderas, el cual siempre esta ayudando a las personas afectadas por Visitacion a regresar al camino del bien, mediante brebajes curativos y oraciones que los despierten del hechizo maligno que lo obliga a pecar.
Cada historia se desarrolla en el México rural del siglo pasado, y está contada en forma de corrido, un género musical mexicano desarrollado en el siglo XVIII, cuyos orígenes se remontan hasta la edad media española. Se trata de una narrativa popular concebida para ser cantada, recitada o bailada, donde se tratan principalmente temas como eventos políticos, históricos, venganzas y relaciones sentimentales. Su época de auge fue la Revolución Mexicana, donde tuvo un valor noticiero al narrar batallas, hazañas, muertes trágicas, historias de bandoleros y valentones, asesinatos y ejecuciones, desastres naturales, accidentes, etc. Estas composiciones fueron una fuente de información sobre los movimientos, las victorias, y las pérdidas que la revolución trajo consigo. Los corridos continúan siendo muy populares hoy en día en México, han evolucionado mucho y se pueden encontrar diferentes subgéneros, por ejemplo, el Narcocorrido. En esta coleccion son dos personajes los que narran las historias: un delgado guitarrista de grueso bigote y una mujer mayor que padece ceguera y que usa lentes oscuros.