Cuadernos de 32 páginas en color más cuatro de cubierta en los que se traducía la serie Fix und Foxi, de gran éxito en Alemania, creada por Rolf Kauka y publicada desde 1953 durante más de cuarenta años, dando lugar a una serie de televisión. Los protagonistas son un grupo de animales antropomórficos: dos zorritos (los hermanos Fix y Foxi), el lobo Lupo y sus amigos.
El contenido de la revista se completa con otras series, como Knox (peripecias de un sabio pájaro inventor y su amigo el joven conejo Tops), Diabolino (un pequeño demonio en un ambiente militar) o Tom y Plumín (un serial por episodios de tema western), estas dos últimas series, con personajes humanos, no animales.
Los seis primeros números tuvieron unas dimensiones de 27,5 x 19,5 cm, y sus cubiertas fueron de consistencia similar a la de las páginas interiores. A partir del séptimo número el tamaño fue de 25,8 x 18 cm, y no cambió hasta marzo de 1975, cuando el alza del costo del papel obligó a la editorial a reducir las dimensiones de sus cómics a la mitad (apareciendo entonces el distintivo "Serie Águila"); estas dimensones, 19,5x13,5 cm., se mantuvieron hasta el final de la colección.