Cuadernos encolados de 100 páginas, con cubiertas e interiores a color.
Publicación seriada que presenta historias ficticias, inspiradas en las situaciones que acontecen día a día en hoteles de todo el mundo. Las historias son de corte erótico, pero a la vez divertido, como lo explica la editorial al presentar la colección en el #1:
Desde tiempos inmemoriales han existido lugares donde los viajeros han encontrado alojamiento acogedor y alimentos. Así, Cleopatra dio cordial acogida a Julio Cesar y a Marco Antonio, la Malinche a Hernán Cortes. Hablando en serio, los antiguos hoteles se llamaban posadas y aunque ustedes no lo crean también se llamaban “ventorros”. A ellos llegaban por igual gentes de escasos recursos que nobles y ricos caballeros. Con el tiempo, las posadas, albergues y ventorros cambiaron y hoy en día hay unos la mar de lujosos, y también los hay “de medio pelo” ósea, baratos. Y los que llaman “de paso”. No olvidemos a los moteles, verdaderos nidos de amor, refugios de quienes ansían estar a solas con su pasión. ¿Cuántas historias apasionantes? ¿Cuántos hechos chuscos y tragedias que han llevado al crimen o al suicidio? Aquí iremos relatando, en cada revista, una anécdota, ya sea trágica o cómica, siempre en tono amable y divertido, acerca de las cosas que suceden en los hoteles y moteles de todo el mundo.
El título de la colección se modificó a partir del #17 agregándose el sufijo “en el mundo”, lo cual coincide con la aparición de famosas personalidades de la época en sus historias: vemos a cantantes como Madonna o Michael Jackson, el mago David Copperfield, el boxeador Mike Tyson, la actriz Liz Taylor e incluso personajes del comic, como Batman, The Joker o Vampirella, todos ellos sin licencia o autorización explicita del artista involucrado.