Cuadernos grapados con doce páginas, ocho páginas en blanco y más más cuatro a modo de cubiertas (con la retiración sin imprimir, la contraportada en mono o bicromía y la portada en cuatricromía).
En la portada figuraba la leyenda "cada cuaderno contiene un episodio completo". Esto era cierto en parte, porque había un hilo argumental que daba unidad a todos los cuadernos y los sucesos que acontecían en un cuaderno tenían más o menos incidencia en el desarrollo de la trama posterior, llegando en algunos números a quedar la trama en suspenso al final del cuaderno, el cuál no se desvelaba hasta leer el siguiente. No obstante, cada número narraba una peripecia más o menos autónoma del resto, lo cuál permitía leerlos de forma independiente.
La paginación era consecutiva de un número en otro, es decir: las páginas del primer número venían numeradas de la 1 a la 8, las del segundo de la 9 a la 16, y así sucesivamente hasta completar un total de 144 páginas de que constó la obra completa.
Cada cuaderno contuvo dos ilustraciones en blanco y negro, más el encabezamiento fijo que figurabaen la primera página de cada número.
Títulos