Cuadernos grapados con 12 páginas, todas ellas en blanco y negro excepto la portada (en color) y la contraportada (a dos tintas).
Tebeos con carácter publicitario que se entregaban de forma gratuita a los consumidores de los productos Phoscao. Según se indicaba en el interior de la revista, la forma de conseguirlos era la siguiente: para la obtención de un número de la revista bastaba con enviar a la redacción tres prospectos de los que aparecían en los botes pequeños de Phoscao (150 a 500 g.) o bien uno de los que aparecían en los botes grandes (1 o 2 kg.). Igualmente, se regalaba una suscripción anual a la revista enviando a la redacción 50 prospectos de los botes de 150 g., 25 prospectos de los botes de 300 g., 20 prospectos de los botes de 500 g., 10 prospectos de los botes de 1 kg. o 5 prospectos de los botes de 2 kg.
Cada número alternó páginas con pasatiempos, concursos, consejos y publicidad sobre los productos de la marca con historietas humorísticas, chistes gráficos y una historieta de dibujo realista y genero Oeste que se ofrecía seriada, a doble página, en el pliego central de la revista.