Revista sobre cultura japonesa, con secciones dedicadas al ánime y al manga.
Promoción:
Cada una de las revistas girará en torno a un tema concreto: el del primer número serán los mechas, de modo que no faltarán sagas tan conocidas como Evangelion, Gundam o Macross. En cuanto al contenido, Kaibun introducirá reseñas de manga y anime, reportajes sobre la industria y piezas más específicas sobre las costumbres y las tradiciones de la sociedad japonesa. La revista albergará asimismo críticas sobre videojuegos vinculados de un modo u otro con Japón.
Detrás del proyecto está parte del equipo de koi-nya, una web especializada en manganime que cerró sus puertas en agosto de 2018. José Álamo, exredactor jefe de la web y también colaborador y CM de la revista GTM, será el responsable de la publicación.
Kaibun seguirá la línea de GTM y apostará por el arte. Las portadas estarán inspiradas en la temática de cada número y serán ilustradas por Toni Infante, un artista que ha trabajado para empresas como Marvel o Tencent. Aunque la revista se podrán adquirir en puntos de venta concretos (Otaku Center en Madrid), la suscripción será el pilar principal.