Cuadernos grapados de 20 páginas más cubiertas con interior en color. Tebeos que traducían la obra homónima del inglés. El título que figuraba de colección era COLECCIÓN AGENTES SECRETOS BURULAN. El núm. 1 fue regalado con el núm. 1 de JAMES BOND, perteneciente a la misma colección genérica. En esta edición se colorearon las tiras que, originalmente, se publicaban en blanco y negro en la prensa británica. También, en algunos episodios, se remontaron las viñetas.
Con los números 12 y 24 se entregaron las tapas para encuadernar la colección en dos tomos. La última entrega iba acompañada de una nota que daba cuenta de la necesidad de aplazar "temporalmente" la publicación de la colección a causa de "la actual coyuntura del mercado papelero".
En el mismo año, 1974, se publicaron cuatro retapados encuadernados en rústica que recogían la obra completa, a razón de seis fascículos por retapado. Se eliminaron las cubiertas originales de los fascículos y se dotó a los retapados de otras nuevas, de similar diseño.