Serie que se ofreció a modo de encarte en la revista Pantera Negra. Dicho encarte (en blanco y negro, de 12 páginas y unas dimensiones de 16x20,5 cm.) se incluyó grapado, junto con el resto de páginas del ejemplar, en la parte central de algunas de las revistas.
Estos suplementos llevaron numeración propia (independiente de la del resto de páginas de la revista) y estaban concebidos como separatas ya que la editorial sirvió unas tapas que permitía encuadernarlos de forma independiente una vez desgrapados del interior de la revista. Las tapas se regalaron a los lectores.
Aparecieron diez encartes que se incluyeron en la revista PANTERA NEGRA en sus números 20 a 31 (exceptuando los números 24 y 25 en los que no se incluyó).
Algunos catalogadores la consideran colección independiente y la catalogan como tal, fórmula que no consideramos correcta puesto que, si bien la editorial quiso dar a estos suplementos un cierto carácter autónomo del resto de páginas de la revista y fueron servidos a modo de separatas para luego poder encuadernarlos, forman parte integrante de la misma, que es la que se cataloga como colección.