Libro de paginación variable con interior impreso en blanco y negro y encuadernación rústica con sobrecubiertas en color.
La editorial informó del cambio de periodicidad inicialmente progamado tras la salida del primer número de la colección, que pasó de bimestral a mensual, además se dispuso una doble edición para cada entrega (una de ellas limitada) con un diseño e ilustración distintos de sus sobrecubiertas.
Extracto de la nota informativa: "Ahora, las circunstancias han sido las propicias para que otro título dé el paso. Aunque estaba previsto que Nuestra salvaje juventud tuviera una periodicidad bimestral, la gran acogida del primer tomo –superando incluso nuestras ya de por sí buenas expectativas– y el hecho de que se haya confirmado que tendrá un total de 8 volúmenes, nos ha empujado a pasar la serie a mensual, tal como algunos lectores ya nos habían sugerido a través de redes sociales. ¡Esperamos que sigáis apoyando este manga hasta el final! Y no es la única noticia que os queremos dar sobre este título: por fin os podemos confirmar que los tomos 2 al 5 estarán disponibles también con dos versiones de la cubierta (a elegir entre la portada normal y la portada especial), exactamente igual que el primer número."
Información de la editorial:
Niina Sugawara es hermosa y madura; Hitoha Hongô resulta todo un misterio; Rika Sonezaki pasaría por la típica delegada de clase; Momoko Sudô siempre está ahí cuando la necesitas; y Kazusa Onodera... Kazusa es una buena chica. Juntas forman el club de literatura del instituto, y a través de sus lecturas y reuniones dejan entrever los cambios que se están produciendo en sus vidas conforme abandonan la niñez y se van acercando a la edad adulta, con las alegrías y tristezas, los sentimientos y las vivencias, de esa etapa a menudo tan difícil llamada adolescencia.