Colección de 5 cuadernos apaisados con 24 páginas interiores en blanco y negro y cubiertas en color, presentados en una caja. Cada cuaderno era un tebeo reversible, con dos portadas y sendas historietas de 12 paginas.Incluyó un folio con una carta de Antoni Guiral a modo de introducción, y un póster (un A3 doblado hasta el A5 color) obra de Nadia Hafid. Además, las 150 primeras cajas incluyeron una colección de cromos que reproducían las portadas de las 10 historietas. Tirada limitada y numerada de 500 ejemplares.
Dimensiones indicadas por los editores:
230 x 160 x 26 mm (caja)
210 x 148 mm (cuadernos b/n)
148 x 210 mm (carta color)
297 × 420 mm (póster color)
Descripción de la editorial:
Proezas fanzine es más que cómics sueltos en formato apaisado de diferentes géneros, es toda una experiencia que recupera lo que era leer historias de pura evasión en el que los clichés sumaban y siempre te dejaban con ganas de más. El formato escogido no es baladí, y tampoco la presentación en su caja o los extras, todo viene de un momento sin pantallas ni tanta información al alcance en que los jóvenes lectores querían vivir experiencias que jamás creían que fuese posible a traves de los cuadernillos. De este modo, Proezas fanzine invita a revivir y aislarse de la realidad por incontables horas.
Recogida en una caja de cartón, Proezas fanzine es una edición numerada de 500 ejemplares que contiene 10 cómics en 5 facsímiles a doble cara con historias de Alejandro Martín Grau, Alsina Mandarina, Bouman, Bymartínez, Fran Fernández, Isa Ibaibarriaga, Jenni Conde Rojo, Jomp, Marta Cartu y Ramón Salas. Una carta de introducción escrita por Antoni Guiral y un póster A3 de Nadia Hafid. Además, las primeras 150 cajas contienen una colección de 10 cromos de las ilustraciones de las cubiertas.