Revista con veinte páginas en blanco y negro, salvo por las cubiertas que iban en color. Revista de contenido variado, con textos folletinescos, pasatiempos e historietas primitivas, con abundante texto al pie de las viñetas, al uso de las británicas.
Es presumible que esta publicación fuese editada desde Argentina, o por un delegado de la Editorial Manuel Laínez Limitada S. A., sello editor de títulos muy populares en Argentina como Tit-Bits, El Gorrión, Ra-ta-plan, Espinacas o Historietas. Tit-Bits (terminado en "ts") fue una revista creada a imagen y semejanza del título homónimo británico en 1909, en Buenos Aires, que primero contuvo textos e historietas primando el folletín. Luego, desde los años cuarenta, en sus páginas se tradujeron las comic strips más importantes de Estados Unidos.
En los ejemplares españoles manejados no se halla mención de la fecha ni del editor, pero sí hay pistas sobre su posible edición por argentinos: nombres de personajes de traducidos al castellano de forma característica (Pamplinas, Las Aventuras de Ben Turpin y su amigo Carlitos, Rob el Niño Aventurero), el uso del verbo agarrar en vez de coger, y la mención de un anciano con la voz "viejo" en una historieta, algo impropio en España en el comienzo del siglo XX.
En el número 3 se indicó que la publicación saldría "a partir del 16 de abril" por sólo 10 céntimos, como en su edición argentina de comienzo de los años veinte.