Revista dedicada a informar sobre series de anime (animación japonesa), destinada a un público femenino infantil-adolescente. Cada número incluía cuatro pósters y venía acompañado de un regalo aleatorio, desde un colgante a un monedero, una libreta, pegatinas... En los últimos números pasó a tener una periodicidad discontinua, pasando de ser mensual a bimestral "oficialmente", pero teniendo numeros que aparecían bien a los tres meses, bien otra vez al mes.
La revista analizaba en sus artículos todos los pormenores de las series de más éxito entre su público potencial, (conocidas mediante encuestas y concursos), centrándose sobre todo en las relaciones entre los personajes, la “personalidad” de los mismos y el romance, ofreciendo nuevos detalles en cada número. También incluía información sobre otras series menos conocidas, las novedades en DVD, y un "correo de los lectores", así como un "psicotest" y un horóscopo como suele ser habitual en las publicaciones femeninas. El manga (historieta japonesa) también tenía su sección con las últimas novedades, y la revista le dedicó más atención con un curso de dibujo y una sección sobre autoras de manga, (pese a lo que declaraba en portada), interés que culminó en los últimos números con la publicación de historietas realizadas por las lectoras (antes, comenzaron a ofrecerse pósters realizados con sus ilustraciones). También se añadieron secciones sobre cultura japonesa y curiosidades relacionadas con el manganime. La cobertura de eventos como el Salón del Manga de Barcelona también tuvo mucha importancia.
Durante los primeros cuatro números, la revista incluyó una historieta a todo color protagonizada por el personaje que daba nombre a la publicación, Yukiko, "la princesa de las nieves", una joven con poderes mágicos enviada desde otro planeta para luchar contra la destrucción del medio ambiente. Este personaje se mantuvo como la "mascota" de la revista hasta que, al cancelarse su historieta, dicha mascota pasó a ser justamente el lobito que la acompañaba.