Sello editorial barcelonés cuyo nombre surgió de la fusión de los apellidos de sus fundadores (Antonio Torrecilla del Cerro y Antonio Ayné Arnau) que apareció en 1946 y editó tebeos y libros hasta el arranque de los años noventa. Entre los tebeos que más se recuerdan de Toray se hallan Azucena, Hazañas Bélicas, Hazañas del Oeste, Espionaje, Rosas Blancas, Selección de aventuras, etc., y alguna traducción como Lucky Luke.
Tradicionalmente se atribuyeron a este sello varias colecciones que llevaron el confuso sello Publicaciones para niños, con redacción en la calle Siglo XX, dirección que no correspondió a ninguna redacción de Toray pero que editó al menos los doce primeros números (más el primer almanaque) de la colección de arranque de Toray: AZUCENA. Es probable que Toray adquiriese los fondos de este editor para iniciar su andadura. Comenzó trabajando en una sede de calle Gignás, núms 6 y 8, con las imprentas Iberia A. G. e Imprenta Moderna (con sede en calle París, 134).
También publicó libros didácticos, novela popular y juvenil (Puck, Los tres investigadores, Los Hollister, etc.) y cuentos ilustrados, algunos de los cuales pueden ser confundidos con tebeos, como Biblioteca Blanca (sobre estas líneas, con una portada de María Pascual).
En su última etapa, en los noventa, se integró en el Grupo Telecomunicaciones S. A.