Dibujante ligado a la historieta humorística, medrado en Bruguera y luego sumergido en el anonimato de la empresa Walt Disney; de trazo heredado de la escuela francobelga pero que se ajustó a los cánones disneyanos.
Entró en la industria de la historieta como entintador y dibujante 'negro' de los autores Sanchis y F. Ibáñez, a partir de 1970. Fundó, junto con otros autores, una suerte de taller para dibujar historietas de Mortadelo y Filemón luego adjudicadas a F. Ibáñez.
Fue autor creador de historietas en DDT, donde se estrenó con el personaje Mustafín (1970), un moro prototípico, con cierta carga peyorativa, que tuvo que pulir inmediatamente. También creó la serie Sindulfo, el terrible para Pulgarcito, y trabajó en las series Pipo y Colás, entre otras
Desde su taller de trabajo dibujó historietas de adaptaciones televisivas, como Heidi, Marco, para dar el salto a Disney en 1977, integrado en el grupo de autores que dibujaba historietas del emporio Disney y que llegarían a España posteriormente traducidas (p.ej. Goofy). También estuvo asociado con estudios como Bardon Art, Comicup y Comicon.