Enrique Bonet (Málaga, 1966) publicó sus primeros trabajos en fanzines granadinos de finales de los años 80 (Jarabe de Palo, Segunda Sonrisa, Qué Mal teveo). Fue colaborador habitual de El Batracio Amarillo (bajo cuyo sello publicó dos recopilatorios: Pláginas Amarillas y Sólo para inútiles), participó en el nacimiento de revistas como Dibucómics, Mister K y U. Publicó la serie de tiras Cuestión de Clase en el periódico universitario Campus, recopilada por Ediciones Veleta en 1999, y también ha publicado diversas historias cortas en la revista Dos veces breve.
Ha sido también humorista gráfico en el diario La Opinión de Granada, y ha colaborado con la revista Amaníaco y en la web de humor Irreverendos. Como ilustrador, ha destacado en libros educativos para la editorial sueca Liber, entre otros. Como historietista, fue el creador de la obra El juego de la luna, en 1995 y en calidad de autoedición. Era un tebeo de 24 páginas que, gracias a la colaboracion de José Luis Munuera, fue reelaborado por completo para convertirlo en un álbum publicado por Astiberri en 2009, que llegaría a ganar el premio al Mejor Album Nacional de Expocómic 2009 (en Francia obtuvo una muy buena acogida e incluso llegó a ser propuesta su adaptación operística).
En la segunda década del siglo XXI ha sido colaborador de la revista El Churro Ilustrado al tiempo que seguía colaborando con Amaníaco. La obra que le mantuvo ocupado hasta 2015 fue La araña del olvido, un denso tebeo en el que plasma la investigación del escritor Agustín Penón sobre la muerte de Federico García Lorca a manos de los franquistas.