Historietista que comenzó su trayectoria en la historieta a mediados de los años setenta, primero en la revista Mata Ratos, en 1974, y luego en publicaciones del sello Pastanaga y que durante los ochenta participó activamente en el desarrollo de una nueva estética para la historieta española en publicaciones como Zic Zac, Star, Ajoblanco, Cairo, Complot, El Víbora, Madriz, Medios Revueltos, Rambla Rock y otras, como su participación en los álbumes Comer o Museo Vivo.
Durante los años noventa fueron destacables sus obras publicadas por el sello Complot y por el colectivo editor de Nosotros somos los muertos, aparte de que desarrolló una obra ilustrada para los periódicos El Mundo, El periódico de Catalunya y Avui, en este caso también tiras que sería recopilada en 1998: El tío del final.
También, ilustrador, participante en muchas exposiciones (entre otras, Metamorfosi plegable, de 1998) y con obra televisiva (Planeta imaginario, El bigote de Babel). En 2005 y 2008 ha lanzados dos libros que recopilan trabajos publicados en el suplemento cultural de Avui: Artfòbia y Artfòbia II.
En junio de 2009 le fue concedido el Premi Nacional del Còmic de Catalunya.