Dibujante catalán de cómics, principalmente de acción y romance.
Comenzó a trabajar en la década de 1950, en series para el sello Valor, como Dr. K7, Amo del Espacio y Jim Boy . Luego pasó a Bruguera para hacer adaptaciones de Jules Verne en la colección Historias Seleccion y para dibujar en la revista Sissi. Fue un colaborador frecuente en la colección de historietas para niñas Claro de Luna de Ibero Mundial de Ediciones cuando comenzó la década de los años sesenta, participando también en algún número de Romántica.
Desde el final de los años cincuenta, la obra de Correa comenzó a publicarse en el extranjero, en cabeceras varias, como Texas (del sello noruego Serieforlaget), Boyfriend (del británico City Magazines) o True Life Library (del también británico Fleetway). Durante los años setenta y hasta el final de los ochenta dibujó casi exclusivamente para el mercado exterior a través de agencia. Su producción fue elevada para la cabecera alemana de horror Gespenster Geschichten, para la que comenzó a dibujar historietas en 1974 y no dejó de hacerlo hasta 1987. También participó frecuentemente durante ese periodo en otras revistas del mismo tipo del sello Bastei: Spuk Geschichten y Geister Geschichten. Algunas de sus historietas de horror fueron traducidas en España pero sobre todo fue reconocido por su trabajo en Manos (una evidente copia de Conan), que Correo dibujó para el alemán Bastei Verlag entre 1983 y 1984, aquí traducido por Bruguera de forma monográfica en 1984.
Hermano de Domingo Correa Expósito, alias Mingo (1943 - 1977), también dibujante de historietas, pero de estilo humorístico e infantil.