Dibujante desde niño, se licencia en Bellas Artes en la Facultat de Sant Carles de València. Pronto contacta con el colectivo de dibujantes 7 Monos, del cual pasa a formar parte en el año 2000, publicando con ellos sus primeras series de cómic: El mapa de seda y Les Hussards.
Trabaja como diseñador gráfico e ilustrador y, durante una estancia en Argentina, desarrolla grandes habilidades como ilustrador editorial. Fundador del Estudio 55 para desarrollar trabajos editoriales, sin dejar de trabajar en el cómic, destina sus trabajos de ilustración para sellos como Bromera Edicions, Tàndem, Ediciones SM, Norma Editorial, Algar, Edicions 96, Carena Editors y otros. Es el diseñador gráfico oficial de entidades como Agroeròtic de l’Alcúdia, el Festival de Titelles de la Ribera o la productora Albena Teatre.
Es el creador de las series de historieta Sebastià Somiat, aventurer il·lustrat, 3 Vampirs e Imaginautes para la revista Camacuc. Además, ha dibujado varios cómics para Acadèmia de la Llengua y para otras instituciones ha elaborado también álbumes, como Jaume I , Tirant Lo Blanc, o la serie Llàtzer i els Lemurians para la revista La Pelitrúmpeli.