Dibujante de historietas, formado de manera autodidacta leyendo tebeos del sello Bruguera y otros francobelgas. Comenzó a publicar en 1984, un chiste gráfico en la publicación Fueraborda, con fuerte influencia de Franquin. Luego colaboró en fanzines y en toda publicación sevillana con historietas de los años ochenta y noventa, formando equipo inicialmente con el guionista Adolfo Castilla. Desde 1985 dibujó en Tris Tras Princesa, para Jatrera (publicación que lanzó un libro monográfico con sus historietas: Al fin solos), I.M.AJ.EN de Sevilla, Love in Afrika, TOTEM el Comix y El Tebeo Veloz, tebeo que coeditó junto con Abel Ippólito.
Se dedicó de lleno a la ilustración infantil y publicitaria durante los años noventa del siglo XX para el Grupo de Comunicación de Córdoba SL y, desde el año 2000, a través de su propia empresa, Tremendo Estudio. Desde entonces, dedica sus esfuerzos a la ilustración publicitaria y editorial, y a realizar cursos sobre didáctica de la animación y de la historieta, fundamentalmente.
Ha publicado también algunas historietas en El Tío Saín, La Comictiva, ¡Dibus!, ¡Dibucómics! y en BLANCO y NEGRO ¡guay!, suplemento de ABC. En 2002 vio publicado su libro Dibújalo. Mister X, libro didáctico y de cómics, junto a Athos (A. Ippólito). En los siguentes años de esta década desarrolló la serie Harry Pórrez, sobre guiones de Bernardo Vergara para la revista Mister K, que luego sería recogida en álbumes y, en 2010, en un libro en cartoné.
Publicó dos historietas en la revista Spirou, con el guionista Zidrou: "Bienvenue à Supertown", en el nº 3407 (30 Julio 2003), y "L'héritage du professeur Zimboum", en el nº 3446 (28 Abril 2004).
Dejó el medio en 2009.