Autor de múltiple registro, dotado para la sátira pero igualmente capaz de representar los escenarios de toda aventura. Comenzó dibujando sátira en el final de los años sesenta, en la revista Mata Ratos, vena que continuaría en Cul de Sac y alguna otra publicación (24 horas, Angelitos Negros), pero pronto saltó a otros géneros más vinculados con la evasión y lo histórico, aportando obras para cabeceras como Cimoc, Imágenes de la Historia, Relatos del Nuevo Mundo, Top Cómics y otras.
A mitad de los años ochenta comenzó una nueva aventura en el mercado franco-belga, donde triunfó su serie Les aventures de Dieter Lumpen, a la que siguieron otros éxitos que forman ya parte de los clásicos de la historieta reciente: Les Mémoires de Mr. Griffaton, Le Silence de Malka, Tabou, Âromm...
Su talento se dejó ver en otras obras que lo fueron encajando en un registro narrativo suave pero capaz de capturar los ecos de la memoria y la tensión del drama. Así, tras obras desarrolladas entre 1996 y 2015, como: Blues / Gammes chromatiques, Aire Libre, Un peu de fumée bleue, Le Captif, Un monde, La Flûte enchantée, Le Tour de valse, Secrets - L'écorché, L'Impertinence d'un été, Destins o Loup de pluie, le llegó el turno de un relevo emocionante, hacerse cargo de la saga Corto Maltés, que inició en 2015 sobre guiones del también español Juan Díaz Canales.
Entre sus últimos trabajos hallamos la obra The Long and winding road (publicada en francés pero con título en inglés) y Un peu de fumée bleue.