Comenzó en la historieta en los años sesenta, dibujando historietas de corte realista para el sello Bruguera, en El Campeón o en Historias. También cumplió encargos de dibujo de historietas románticas, tanto para Bruguera (Sissi Novelas Gráficas, Capricho) como para Ferma (Damita, Confidencias). En 1970 fue el cuarto dibujante encargado de continuar la serie Delta 99, y también abordó un peculiar proyecto de divulgación automovilística: El coche del abuelo (sello Plancton).
Gran parte de su trabajo fue destinado al extranjero a través de agencias. Por mediación de agentes como Estudios Ortega, Creaciones Editoriales y Selecciones Ilustradas dibujó en Eerie, del sello Warren, en Estados Unidos; en Romantic Adventure Library, de Micron, en Reino Unido, y sobre todo en Escandinavia, en las publicaciones difundidas allí por el sello Egmont, consistentes en historietas de los universos gestionados por Walt Disney, en cabeceras como: Donald Duck & Co, Anders And Ekstra, Donald Duck Spesial, Donald Ducks Show, Glada julparaden, Kalle Anka & Co, Donald Duck Extra, Donald Duck Vrolijke stripverhalen, Big Fun y otras.
También fue animador y mantuvo en funcionamiento un taller / escuela de animación en Barcelona.
Padre del ilustrador Mo Caró.