Cuadernos grapados. Inicialmente constaron de 64 páginas más cubiertas (números 1 a 12), a continuación constaron de 60 páginas más cubiertas (números 13 a 73) y en el tramo final de la colección se redujeron a 40 páginas más cubiertas (números 74 a 77). Páginas interiores impresas en B/N y cubiertas en color. El P.V.P. inicial fue de 25 ptas. (números 1 a 28), posteriormente subió a 30 ptas. (números 29 a 51) y 35 ptas. (52 a 69) hasta alcanzar las 40 ptas. (números 70 a 77)
La colección comenzó siendo publicada por Iberomundial de Ediciones que editó los 39 primeros números. A partir del número 40 y hasta el final de la colección continuó publicándola Garbo Editorial manteniendo la numeración y el formato.
En los 19 primeros números, flanqueando el título de la colección figuró a modo de antetítulo “RELATOS DE TERROR Y SUSPENSE” y a modo de subtítulo “SELECCIONADOS DE LA REVISTA CREEPY”. A partir del número 20 y hasta el final de la colección ambas leyendas se unifican en una sola, que figura a modo de antetítulo, y rezaba así “RELATOS DE TERROR Y SUSPENSE SELECCIONADOS DE CREEPY”
A pesar de dicha leyenda la revista publicó historietas, no sólo extraídas de Creepy, sino de otras publicaciones de Warren Publishing como Eerie y Vampirella y, en menor medida, de colecciones de otras editoriales como DC o Archie Comics.
Además de las historietas, la revista contuvo diversas secciones, más o menos fijas, como correos de los lectores, relatos, páginas de divulgación cinematográfica, publicidad, …
A partir del número 13 y hasta el número 73, cada ejemplar contuvo un poster -a dos tintas o en B/N, excepto el del número 52 que fue en color- ilustrado por diversos autores que ocupaba las cuatro páginas centrales. Dicho poster estaba impreso en sus dos páginas centrales estando las traseras impresas en blanco con objeto de que se pudiese desprender del ejemplar sin afectar al contenido del mismo.
La colección gozó de cuatro ejemplares extraordinarios sin numeración: EXTRA VERANO 1972, NUMERO EXTRA (de abril de 1973), EXTRA OTOÑO 1973, NÚMERO EXTRAORDINARIO DEDICADO A LA CIENCIA FICCION (de 1974). Se trató de álbumes en rústica de 128 páginas más cubiertas los dos primeros y 120 páginas más cubiertas los dos últimos. Todos ellos tuvieron un P.V.P. de 50 ptas. y aparecieron en la etapa en que la colección era publicada por Iberomundial de Ediciones.
Fueron varias las imprentas que desfilaron a lo largo de su publicación: GRÁFICAS B.G., GRÁFICAS ROMÁN S.A. y LITOCOLOR S.A. También fueron varias las distribuidoras: O.D.I., INTER y EDIPRESS.
Una parte de la tirada del núm. 5 ostentó bajo la logoforma un PVP de 50 centavos por error.