En su juventud, publicó tiras, historietas y otros trabajos gráficos en la prensa local de Figueres y en Diari de Girona. También colaboró en el fanzine Tony Tonic, impulsado desde Terrassa por Alfons Moliné. Todo ello en la primera mitad de los años ochenta.
Se decantó después por la escritura y publicó ensayos sobre la historieta (Les generacions del còmic, 2000) y el cine fantástico y de terror (Els malsons dels nostres avis, 2006). En 2003 obtuvo el III Premi Aurora Díaz-Plaja por el artículo “Quan el còmic es converteix en literatura”, publicado en el número 34 de la Revista de biblioteconomia i documentació (mayo-agosto de 2003).
Es también autor de novelas de ciencia ficción humorística, como El cogombre sideral (2000) o El pla del doctor Bataverda (2003). En 2005 ganó el XI Premi Vall d'Albaida por la novela Mugrons de titani, coescrita junto a Salvador Macip, y en 2010 el XXXVII Premi Joaquim Ruyra por el libro infantil Ullals. Como periodista, ha colaborado con La Vanguardia, Catalunya Ràdio, RAC-1, El Periódico de Catalunya, Avui, Revista de Girona, Hora Nova, L'Empordà, Nou Diari, El Punt y Diari de Girona.
En el siglo XXI ha seguido escribiendo tanto novela (ganó los premios La Vall d'Albaida de narrativa eròtica en 2005 y el Joaquim Ruyra de narrativa juvenil en 2010) como historieta.