Libro en cartoné con 48 páginas en color, más guardas y cubiertas, que agrupaba 22 historietas de 22 dibujantes diferentes, cada uno adaptando un tema de 22 grupos de pop y rock españoles distintos:
(Montana, quien en esta ocasión firmó como Muntada, contó con la colaboración de Mediavilla, mientras que Tha contó con la de Joan Tharrats. Presumiblemente Mediavilla y Tharrats colaboraron como guionistas, aunque no se especifica).
No se identificó al autor de la portada aunque parece obvio que se trata de Miguel Gallardo. El álbum incluyó un prólogo de Diego A. Manrique titulado "El caso de las Misteriosas Intersecciones"
Las historietas eran todas de 2 páginas y no se ajustaban a las atípicas dimensiones del ejemplar ya que un costado de cada página se empleaba para incluir una columna de texto. Los autores de los textos fueron: Jesús Cuadrado, Francisco Naranjo, Miguel Ángel Álvarez y Javier Parra. Las columnas en las páginas del lado izquierdo daban una breve semblanza de los músicos y las del lado derecho hacían lo propio con los autores de los comics. Los textos iban acompañados de pequeñas ilustraciones mostrando portadas de discos de los músicos y pequeños autorretratos de los dibujantes.