Libro de historieta encuadernado en rústica de 64 páginas en blanco y negro y color más cubiertas editada a modo de revista trimestral que contiene una antología de historietas de humor para todos los públicos.
No hace falta que seas el doctor No o el malvado Goldfinger, para hacerte con el nuevo Amaníaco, el especial espías, que podrás encontrar en tu librería de cómics habitual.
Sin necesidad de clave de acceso ni contraseñas, tendrás acceso a los contenidos de la revista, que no tienen nada de top secret, y con los que pasarás un buen rato echando unas risas con las locas peripecias que acontecen a los personajes de las historietas.
También, como los mejores espías, pero con el lápiz en las mano, nuestros autores se convierten en esta entrega en máquinas de matar… de risa.
Y una novedad. Llega un nuevo personaje a nuestras páginas, un gánster de dedo fácil, al que llaman Torpededo, una divertida parodia de L’Avi y Guillem Escriche, que se incorpora a nuestro equipo de colaboradores.
Ya lo sabes, este número de Amaníaco será… solo para tus ojos.
¡A partir del 28 de abril búscalo en tu librería de cómics!
Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cm, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gamberro, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.