Libro con 64 páginas impresas en color, encuadernación rústica con solapas, y cubiertas en color.
Información de la editorial:
Bambú el mejor amigo, Cara la admiradora, Kyle el abusón... Hemos descubierto el mundo de Avni, el nuevo alumno de la escuela primaria de Animalia, en Animal verdaderamente no identificado (Astiberri, 2020). Llegan nuevos gags en el segundo tomo de sus aventuras, que tiene una portada roja como las cartas Monstrofun y que, de nuevo, encierra una doble página final de juegos. Este niño tan especial es muy querido entre sus nuevos amigos, aunque despierta la envidia de algunos y asusta un poco a una nueva alumna: la tigresa Kathy. Desde luego no deja a nadie indiferente y sus amigos le consideran un poco como un superhéroe. Es verdad que tiene superpoderes, ¡y no pocos! Pero Avni no parece ser un justiciero de los de la tele, sus compañeros del patio le ven más bien como un superamigo.
“Me declaro fan absoluta de este personajito azul capaz de cambiar de color o estirarse como un chicle. Genial, súper recomendado. Pero con un 10, además”.
Anika entre libros
“¡Un soplo de aire fresco en el cómic para pequeños lectores!”.
Canal Lector
“No solo es muy divertido sino también tremendamente educativo, ya que además de para que los niños empiecen a leer, les enseñará cosas tan importantes como a respetar la diferencia, a distinguir y combatir el bullying o la importancia de la amistad”.
Jesús Jímenez, RTVE.es
“Un canto a la singularidad”.
El Día de Córdoba
“Enmarcado en el ámbito de la tira clásica, con una capacidad pasmosa para sorprender a pequeños y mayores, Avni promete y mucho”.
Trece millones de naves