BTOOOM (2014, IVREA) 16
BTOOOM!
16 de BTOOOM! [de 26]
Editorial Ivrea · Barcelona · España
Distribución:
España · IX-2015 · 8 €
Edición:
Origen:
Japón
Lengua:
Traducción del japonés
Formato:
Tamaño:
17 x 12 cm
Paginación:
192 págs. más cubiertas
Color:
COLOR (portada) B/N (interior)
Autores:
Traductora 1: NATHALIA FERREYRA
Historietista 1: JUNYA INOUE


  0  0

Información de la editorial:

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la oposición de su familia, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. ¡Pero inesperadamente Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también será importante la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.

TEBEOAFINES
  []
Números de esta colección
 27
Ordinarios (26): 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Variantes (1): 26
Creación de la ficha (2015): Andrés Álvarez · Datos e imágenes tomados de la editorial
CITA DE ESTA PÁGINA / CITATION:
Andrés Álvarez (2015): "BTOOOM (2014, IVREA) 16" en Tebeosfera. Disponible en línea el en: https://www.tebeosfera.com/numeros/btooom_2014_ivrea_16.html
Esta ficha documenta la existencia de una publicación, lo cual no implica que la Asociación Cultural Tebeosfera posea ejemplares o los tenga a la venta. Tebeosfera no es una tienda. Tampoco asesoramos sobre el valor de mercado de los productos aquí mencionados.