Libro con 80 páginas impresas en color, encuadernación con guardas ilustradas en bicolor, y cubiertas en color. Traducción: Xisca Mas. Rotulación: Ro Vargas.
Desglose de contenidos:
- Cubierta con ilustración de portada obra de Francis Porcel, título de la obra y nombres de los autores.
- Segunda y tercera de cubiertas más guardas ilustradas en bicolor mediante un mosaico que repite el dibujo del escudo de uno de los protagonistas de la historieta.
- Página 1: Portadilla conel título de la obra y los nombres de los autores más una ilustración con los rostros del trío de protagonistas de la obra y el logotipo de la editorial.
- Pág. 2: Página con la información de créditos del libro, más las dedicatorias de los autores: "Al caballero Schlirf. / A su cruzada. / La única que merece la pena. EL BARÓN GONZAGUE DE SAINT-ZIDRON", "Al señor de la Indiana, el caballero Benoït, que es a la vez mi escudo y mi espada. / Al ducado de Dargaud, especialmente al señor Yves, a la dama Ryun y a la dama Christel, por ser mi casa, mi cocina, mi bodega y mi torre, desde la que puedo contemplar las tierras francesas, belgas y japonesas. / A la compañía Ante Bellum y sus intrépidas tropas, por todas las enseñanzas sobre materias que no pueden aprenderse en un monasterio. / A la herman Mabel de Villagra, por su inestimable ayuda con los libros y los documentos árabes. / Y, por supuesto, a santa Laura, que ilumina mis eclipses y calma mis demonios. EL MONJE COPISTA FRANCIS"
- Págs. 3 a 80: Historieta Caballero Brayard.
- Contracubierta ilustradas, más una sinopsis de la obra, el logotipo de la editorial y un código de barras con número de ISBN y la dirección del sitio web de la editorial.
- En el lomo, según la orientación anglosajona, con el título de la obra en la zona superior seguido por los nombres de los autores y de la editorial.
Información de la editorial:
UN EXQUISITO CUENTO MEDIEVAL A CARGO DE LOS AUTORES QUE NOS MARAVILLARON CON EL FOLIES BERGÈRE
¡Alabada sea Santa Razia, patrona de los cruzados misericordiosos! Tras muchos años de ausencia, el caballero Brayard regresa a sus tierras de Porcela Santa Gerturdis. Cansado, y con las heridas todavía abiertas, nuestro buen soldado de Dios partirá de nuevo a Tierra Santa para acompañar a una joven cautiva: la princesa Hadiyatallah. ¡Piedad y destrucción!
El existoso tándem Zidrou/Porcel —El Folies Bergère, Bufón— nos ofrece con Caballero Brayard un emotivo relato picaresco protagonizado por un trío de personajes que permanecerá por mucho tiempo en la memoria del lector.