Información de la editorial:
El cómic de Charles Manson, el ya mítico asesino líder de la secta «La Familia»,coincidiendo con el estreno de la película de Quentin Tarantino.
Desde su arresto a finales de 1969, su historia fascinó al público estadounidense y se fue extendiendo internacionalmente.
Charles Manson era un tipo conaspiraciones musicales que se las ingenió con su carismapara camelarse a un grupo de seguidores que lo convertirían en su gurú y cumplirían al dedillo sus planes homicidas.
Se hacían llamar la Familia Manson, y se le atribuyeron los brutales asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas que estaban en la casa Tate.
Manson creía en loque él mismo llamó Helter Skelter, un término que tomó de un título de una canción de los Beatles, una filosofía quecombinaba la religión con el ocultismo, el espíritu hippiey el estallido de una guerra racial inminente.
En Estados Unidos se ha mitificado a Charles Manson como emblema de la locura, la violencia y lo macabro.
Han sido muchos los grupos de música que se han inspirado en suhistoria para componer las letras de sus canciones, de la misma manera que han incluido también su personajeen varias series de televisión, como American Horror Storyy Mindhunters.