Libro de 120 páginas en blanco y negro y color, encuadernado en rústica.
Publicación que fundamentalmente recopilaba ilustraciones de grandes dibujantes e ilustradores.
Texto promocional:
En breve estará disponible el séptimo número de Comic-Book Classics Presenta, dedicado al gran Neal Adams, otro de nuestros favoritos. Igual que ocurrió con el número tres (Jack Kirby) y con el primer extra de la colección (John Buscema), este número también será Neal Adams de cabo a rabo. No habrá otros autores de relleno. Lo cierto es que esto de los autores de complemento es un tema que me gustaría sacar a debate, puesto que desde que existe la publicación ha sido tema de continua controversia...
Por un lado me han llegado opiniones de gente a la que no le termina de gustar comprar un número dedicado a, por ejemplo, Bernie Wrightson, y que lleve 15 o 20 páginas de complemento dedicadas a Don Newton (también es cierto que ha habido opiniones de gente a la que sí le ha gustado). Pero por otro lado debo admitir que desde el principio me obsesioné con estos complementos y que me pareció muy importante el hecho de aprovechar artistas de tanto tirón como Buscema, Kirby o Wrightson para poder dar a conocer a otros que por sí mismos nunca venderían suficientes números de un fanzine de estas características... autores tan poco conocidos y/o publicados por aquí (y muy faltos de reivindicación) como Matt Baker, Nick Cardy, Lou Fine o Dick Dillin.
Pero llegados ya a este punto, tras cuatro años y medio de vida de la publicación, seis (siete con éste) números ordinarios publicados y un extra, creo que es momento de traer este tema a colación de forma seria y definitiva. ¿Qué opináis vosotros? ¿Preferiríais que en el futuro todos los números fueran como este de Neal Adams, 100% del mismo autor? ¿O preferiríais que continuaran apareciendo estos autores de complemento en futuros números? Vuestra opinión es importante.
Próximamente publicaré otra entrada relacionada con la publicación, puesto que estoy haciendo ciertas modificaciones en el plan editorial que me tracé hace casi un año y me parece más que necesario daros a conocer estos cambios, así como otro proyecto hermano, paralelo al fanzine, que estoy seguro que despertará vuestra curiosidad.
Añadir que en esta ocasión, como firma invitada, tenemos a Tristan Cardona, autor del blog La Canción de Tristan, que actualmente nos brinda sus artículos y reseñas en la web Zona Negativa.