Libro de historieta con 288 páginas impresas en blanco y negro, encuadernación rústica, con cubiertas en color.
Información promocional:
La edición cronológica de Dampyr llega a los números 66 al 68 originales, siempre con historias completas de harlan Draka, el hijo de un vampiro y una humana cuya sangre mata a los seres oscuros de la noche.
El gran río: Torrebianca es un pueblecito situado en la región de Bassa Parmense, a orillas del Po. Mientras intenta averiguar cuánto de real hay en una vieja leyenda local, Harlan descubre que los habitantes de Torrebianca están obsesionados por el peligro que representa el río, que siglos atrás arrasó la ciudad. Desde entonces, cuando llegan las primeras nieblas del otoño, más allá de la orilla se oyen canciones que hablan del buen tiempo que se va. Y, en ocasiones, un paseante puede ver, como en un espejismo, las casas del antiguo pueblo que ya no existe. Pero hay algo todavía peor: desde hace lustros, en aquella aislada región de la Bassa, se producen misteriosas desapariciones de personas. Vladimiro, “el loco” vio como una de esas personas fue arrastrada hasta el río por los hijos de los ahogados... los “regresados”..
Danza con la muerte: Arturo Solana está obsesionado con los fantasmas. Los fantasmas de sus víctimas. Pero él también es una víctima: los militares que, hace veinte años, organizaron el golpe de estado en Argentina lo privaron de su humanidad, transformándolo en un vampiro asesino. Tras esos militares golpistas se escondía Condor, un maestro de la noche aliado de Ixtlán y Lord Madsen, a quienes persigue el Dampyr. La investigación lleva a Harlan Draka a Madrid, donde Solanas está acabando, uno por uno, con sus enemigos. Él y el Dampyr tienen adversarios en común, pero el deber de un Dampyr es el de acabar con los vampiros...
Los cazadores de licántropos: Tras una caprichosa jugarreta del destino, digna de Borges o Cortázar, el viejo Uriarte descubre que tiene un doble en Antonio Peltzer, treinta años más joven que él. Hasta el momento, la vida de Antonio ha sido idéntica a la suya (desde el increíble parecido físico al misterioso asesinato de su padre, cuando ambos eran niños). Pero, si la vida de Antonio está destinada a reproducir la de Uriarte, dentro de poco deberá, por desgracia, asesinar a su gemelo, Evaristo, que, a su vez, está siendo perseguido por una extraña familia de justicieros. Según el folklore argentino, el séptimo hijo de una familia se convierte en un hombre lobo... y Evaristo es un séptimo hijo. En las calles de Buenos Aires, Harlan Draka intentará detener a... ¡los cazadores de licántropos!