Libro de 90 páginas en B/N, encuadernado en cartoné. La producción de este tebeo fue favorecida por una campaña de micromecenazgo en Verkami.
Según se comentaba en Diario de Almería:
El equipo que lleva a cabo estas producciones está compuesto por Víctor Cara, encargado del diseño de la campaña y promoción, Santi Girón como editor de la colección y Sol Ravassa, coordinadora de la editorial SoldeSol. Además, para esta novela gráfica, ha trabajado Tato Castillo en la rotulación y maquetación.
La colección, siempre en tapa dura, se caracteriza por un acabado de lujo, y una media de 100 páginas que incluyen extras como el makingof, colaboraciones de otros ilustradores, bocetos previos o comentarios de los autores.
Descripción editorial:
Años 70. Los periódicos traen en primera plana el robo de unas valiosas joyas. Se sospecha de un chico joven, tal vez universitario.
Mientras tanto, Chema y Coque, dos estudiantes de último curso, ponen un anuncio para encontrar un nuevo compañero de piso. Sergio, un joven de su misma edad y aficiones, responde al anuncio. Para ganarse la confianza de sus nuevos camaradas, Sergio les hace varios regalos y los saca de diversos aprietos, demostrando una considerable valentía, determinación y falta de escrúpulos…