Descripción de la editorial:
Bill es un matón de segunda que se gana la vida aterrorizando a los inquilinos de un inmueble para cobrar un alquiler abusivo mes a mes. Se ocupa de garantizar el pago y de escarmentar a los morosos, y es el ojito derecho de su patrón: nunca da problemas. Está casado con una prostituta, a la que adora sobre toda las cosas. Como él suele decir: “son la perfecta pareja de los bajos fondos”…
Aunque esto dista mucho de ser verdad. No puede soportar ver cómo su mujer se vende por dinero y aún es peor porque reconoce que sus ingresos como matón no le permiten apartar a su amada del “mal camino”. Sabe que su vida en común no vale nada, que es un infierno, una pesadilla, y que, por lo tanto, no tiene nada que perder si intenta mejorarla…
Pero ¿acaso una situación ya de por sí terrible no es susceptible de empeorar? Cuando decide que la puerta de escape a todos sus males pasa por robarle la recaudación del mes a su patrón no puede ni tan siquiera imaginar que al final de ese camino la infelicidad aún pueda regodearse en su persona de distintas y retorcidas maneras…