Libro con interior en blanco y negro, encuadernado en rústica, con las cubiertas en color.
La edición se hizo a través de la plataforma de autoedición Bubok.
Promoción editorial:
Firestar "el Megafanzine", un Poco de Historia...
En el año 1993 Se publica un nuevo número de FireStar con un recopilatorio de material nuevo hasta aquel momento. En su interior pudimos encontrar el último ejemplar de ”Grandes Superhéroes Cartageneros” en donde se presentan nuevos personajes como Talión (Santiago pagán) y Watchman (Pencho Hernández).
Tras esto, se produce una larga pausa en las publicaciones pero no en la actividad del colectivo. Los miembros del grupo siguen con sus actividades artísticas y se reúnen regularmente. Fueron muchas las ideas que surgieron durante esta pausa editorial sin que ninguna llegara a definirse por completo, pero que en el 2006 la maquinaria creativa de FireStar se pone otra vez en marcha.
En 2006 se decide resucitar el proyecto de “La Saga de la Oscuridad”, un nuevo trabajo en donde los Grandes Superhéres Cartageneros se ven envueltos en una maldición faraónica que tiene lugar en Carthagonopolis (Cartagena). Partiendo de las teorías de que el sarcófago del faraón Micerinos se encuentra en un pecio sumergido en aguas de Cartagena, el argumento del nuevo cómic girará en torno al rescate del sarcófago y la posterior resurrección de la momia que se halla en su interior. Este último hecho desata una maldición sobre la ciudad así como la aparición de toda serie de seres de la mitología egipcia.
Con la primera entrega de la nueva aventura de los Grandes Superhéroes Cartageneros, un abúndate material inédito y algunas historias de nueva creación se publicará en diciembre de este mismo año un nuevo FireStar, bautizado como “El Megafanzine” por las más de 100 páginas que lo componen.