Libro con 280 páginas impresas en color, encuadernación en cartoné, y cubiertas en color.
Contiene:
Información de la editorial:
Barry Allen está pasando una mala racha. Se ha distanciado de su novia, y su trabajo en el laboratorio forense de la policía de Central City deja mucho que desear. Y por muy optimista que intente ser, le va a resultar complicado poner buena cara cuando se vea expuesto a la Fuerza de la Velocidad Negativa y deje un rastro de destrucción que será incapaz de controlar.
Así las cosas, por mucho que se esfuerce, Barry no va a poder evitar que le asignen un nuevo destino profesional: la cárcel. Iron Heights es el centro penitenciario más inexpugnable de la ciudad, el único capaz de retener a villanos como el Capitán Frío o el Amo de los Espejos. En su nuevo trabajo, el Hombre más Rápido del Mundo va a comprobar de primera mano cuánto sufren los delincuentes una vez caen en las férreas manos de Wolfe, el alcaide.
Y cuando la condena a prisión se convierta en una pena de muerte para un recluso, será cosa de Barry Allen, y también de Flash, llegar al fondo de un misterio que bien podría ser una trampa.