Información de la Editorial:
Si los animales pudieran hablar
Di queesí es uno de los tres títulos de Get Fuzzy que han conseguido entrar en la lista de best sellers de The New York Times.
"Uno de los alicientes más interesantes de Get Fuzzy es precisamente ése: las mascotas no viven necesariamente en su mundo, se comunican e interactúan con el mundo real en el que su dueño evoluciona. Merece la pena seguir las evoluciones de esta arañada familia, y eso que Bucky sólo tiene un colmillo".
--- Manuel Barrero, Tebeosfera.
Perros y gatos pueden ser compañeros agradables, mimosos y fieles. También pueden ser tercos, impredecibles e hilarantes. Get Fuzzy trata sobre estos últimos. Lectores de más de 700 periódicosen todo el mundo disfrutan con las payasadas de esta premiada tira de prensa cuyo reparto incluye al soltero Rob Wilco, Bucky, el irritable gato con carácter, y Satchel, el adorable pero despistado perro. Si los animales pudieran hablar probablemente lo harían como Bucky y Satchel en la tira de prensa de Darby Conley. Get Fuzzy captura la esencia menos glamurosa de ser propietario de mascotas.
Colección Kili Kili