Libro de 120 páginas en color, encuadernado en rústica.
Promoción editorial:
Una aventura trepidante con trasfondo político sobre los límites del control digital y la necesidad de desconectar.
Cuando Cocodrilo humano entra en crisis, no tiene más opción que apelar a una pitonisa. Pero buscar respuestas fáciles a preguntas difíciles suele conllevar adentrarse por caminos inescrutables.
Y la Dark Web es solo el principio. Cocodrilo humano tiene una crisis existencial de órdago. Ha roto con su pareja, se ha quedado sin trabajo y está de bajón porque ha perdido el eje. Entonces decide visitar a una pitonisa de esas que no parecen gran cosa pero contienen multitudes. Y como respuesta a sus inquietudes recibe un diskette de los antiguos que, una vez insertado en su ordenador, lleva a Cocodrilo humano a instalarse un programita informático que le abre las puertas a la dark web, inmenso universo paralelo de información inabarcable que le produce un vértigo inenarrable y le ofrece la solución a todos problemas: una sustancia desconocida, ilegal, no rastreable y con propiedades desconocidas.
Una vez ingerido el extraño líquido, Cocodrilo humano entra en contacto con un grupo de personas -los cypherpunks- cuyo estilo de vida alternativo es demasiado atractivo como para dejarlo pasar. Los cypherpunks viven off-the-grid, fuera del sistema, sin conexiones a la red, autoabasteciéndose totalmente y en harmonía con la naturaleza. Su paradero es un búnker ubicado en aguas internacionales al que es imposible llegar sin haber ingerido la sustancia mencionada. Cocodrilo humano encuentra su lugar allí, se involucra y convierte su estancia en un trip terapéutico sin precedentes: con los cypherpunks descubre su activismo y aprende a desconectarse literal y metafóricamente. Pero de repente, algo ocurre y Cocodrilo humano debe volver de inmediato a la sociedad, al mundo que había dejado temporalmente, a conectarse al sistema, mal que le pese. Entonces comienzan las amenazas, las persecuciones y el miedo a comprometer a los cypherpunks y que sean descubiertos por su culpa.
Magnífico y colorista viaje de descubrimiento a medio camino entre Matrix y Alicia en el país de las maravillas en clave eco-friendly donde nada es lo que parece.