Descripción de la editorial:
Correspondencia Original:
Jla 85, 86, 87, 88, 89, 90
Alguien está controlando las mentes de los grandes líderes mundiales. Se acabaron al fin las hostilidades internacionales. Pero aún así, hay algo que no encaja. ¿Cómo podría la Liga de la Justicia dar con un telépata tan poderoso que ha sido capaz de hacer algo así y desaparecer sin dejar rastro?
Mientras tanto, en las inmediaciones de la Atalaya de la Liga en la Luna, un ser misterioso ha atacado a Firestorm y le ha arrebatado sus poderes. Sus compañeros investigan la identidad de este atacante y las pistas que les llevan a la resolución del enigma cada vez se entrecruzan más con los actos del misterioso telépata.
La Liga de la Justicia se enfrenta en esta ocasión a un misterio tal que han de recurrir a la ayuda de uno de sus eternos enemigos para hallar la respuesta. Respuesta que quizá no les agrade demasiado, y que les enfrentará a uno de los más temibles contrincantes que podrían imaginar: uno de sus propios miembros.
Para hacer frente a una amenaza tal que los miembros de la Liga apenas pueden hacer frente, serán indispensables el ingenio y las habilidades de un viejo amigo... que por desgracia, ha borrado de su memoria sus tiempos de superhéroe.