Libro de 288 páginas, más cubiertas en color y en rústica.
Promoción del autor:
Maga es una joven que desde su niñez dio muestras a sus padres, Luis y Lucía, de ser una niña dotada con una cualidad muy especial: la de percibir y relacionarse con otros seres que sólo ella podía ver.
Como "regalo" de su mayoría de edad, recibió una importante revelación por parte de dos de aquellos seres luminosos y visibles únicamente para ella, con los que incluso solía jugar cuando era niña. Las enseñanzas que le transmitieron aquella noche de su décimo octavo cumpleaños cambiarían radicalmente el rumbo de su existencia. Supo que en su anterior encarnación murió muy joven, dejando sin cumplir buena parte de las tareas que le habían sido asignadas por las jerarquías de los planos superiores, previamente a su nacimiento.
Ahora, reencarnada en el cuerpo de una bella mujer, deberá desenmascarar y castigar al espantoso ejecutor de dos horrendos crímenes que éste llevó a cabo en los años sesenta y setenta del siglo pasado, en especial el cruel asesinato de una joven secretaria de dirección, de cuya muerte fue acusado un hombre inocente.