Libro de 80 páginas en blanco y negro, encuadernado en rústica, con las cubiertas en color.
Llevó prólogo de Agus López Avilés y los autores contaron con las colaboraciones de Javier Martínez Marín, Cristina Collado y Sergio Bleda.
Presentación editorial:
Un martes cualquiera es la historia de un grupo de amigos y de cómo una pacífica reunión ante unas cervezas al acabar la jornada laboral se convierte en una delirante huída hacia delante del tedio y de la rutina. Exaltación de la amistad garrula y friki, capaz de sobreponerse a todo y a todos, las correrías de la pandilla de José Luis desembocan en una espiral de caos tan divertida como imparable. Y eso que sólo es un martes cualquiera.
Peralta y Tolosa han sabido recuperar deliberadamente en este su primer cómic el estilo y las formas de la «lína chunga» española, nacida en la revista El Víbora, para situarse más cerca de los grandes dibujantes del cómic underground nacional, de Gallardo, Onliyú, Nazario, Azagra, Calvo, Max... Una apuesta arriesgada que supone un soplo de aire fresco dentro del repetitivo escenario nacional. Sin complejos ni concesiones a la corrección política, sus páginas transmiten autenticidad y pasión, una pasión que se contagia a los lectores, ya ávidos de leer nuevas aventuras de los protagonistas.