Ha pasado un porrón de años desde que Buddy encontró a Lisa, momento en que el destino de ambos quedó unido para siempre. Hoy tienen un hijo en común, Harold, que ya empieza a tener claro cómo debe vivir su vida, y son tíos de Alexis y Tyler, vástagos de su hermana Babs, quien, por cierto, acaba de ver frustrada la boda con su novio pakistaní, un lumbrera que dice ser musulmán solo cuando le conviene.
La vida es una tragedia continuada y Buddy Bradley sigue siendo el mismo, un don nadie, al fi n y al cabo lo que siempre había deseado, pero el tiempo pasa para todos y de ello dan prueba estas páginas, donde se alterna el pasado y el presente de unos personajes cuyas neurosis no han hecho sino ir a más.
En ¡Odio desatado! conviven recuerdos inéditos que completan la biografía de nuestro héroe, como algunas de sus correrías junto a Apestoso a finales de los ochenta, con la penosa situación actual de su antiguo socio politoxicómano Jay, la deriva trumpista de su vieja o la circunstancia de Valerie, que aunque vive en pareja con George Hamilton III, viejo compañero de piso de Buddy, suele marcarse unas escapadas regulares a París patrocinada por un vejestorio adinerado.
Si quieres saber qué fue de todos y cada uno de los personajes que poblaron la serie independiente más memorable de los 90, Peter Bagge nos trae todas las respuestas en esta antología de nuevas historietas.
¡La mejor noticia para el mundo del arte desde la muerte del grunge!