Cuaderno grapado de 40 páginas en blanco y negro más cubiertas en color.
MONTAJES Y DISEÑO: Pilar Rodellar
DIRECTOR ARTÍSTICO: Juan José Fernández Ribera
DIRECTOR: M. López López
Contenido:
NOTA: Se sigue la paginación de la revista, que no llevó foliación en las cubiertas.
- Portada nº 10, de Manuel "Spain" Rodríguez. La portada y la contraportada forman una única ilustración desplegable.
- Segunda de portadas. Publicidad de los tebeos de "El Rollo".
- Pág. 1.- Créditos e índice.
- Pág. 2.- "MANUEL SPAIN RODRÍGUEZ", artículo de Luís Vigil. Introduce la publicación de las 9 páginas siguientes, todas ellas dedicadas a este autor.
- Págs. 3 a 11.- "WILFRED KREEL, INVESTIGADOR DE LO EXTRAÑO EN: LA MANO DE KAÄ", historieta por Spain (Manuel Rodríguez).
- Pág. 12.- Página de publicidad.
- Págs. 13 a 14.- Historieta muda sin título, por Jordi Rodríguez.
- Págs. 15 a 16.- "TASACIÓN". Traducción de Domingo Santos del relato "Expertise", de Stefan Wul.
- Págs. 17 a 18.- "EL FIN DE SUPERMAN", historieta por Albert.
- Pág. 19.- "COMIX MARGINAL". Sección que editaba páginas de historietas enviadas por los lectores. En este número hay una historieta sin título, de Andrés Argente.
- Págs. 20 a 22.- "CINE UNDERGROUND,... CINE DE ALTERNATIVA", artículo de Eugenio Bonet.
- Págs. 23 a 30.- Historieta sin título, por Ceesepe.
- Pág. 31.- "COMUNICACIÓN", sección en la que los lectores anunciaban cualquier tipo de asunto en el que estuvieran interesados. Los anuncios se publicaban de forma gratuita.
- Págs. 32 a 33.- "MOSIK", sección escrita dedicada a la música y al cine. En este número "TIMOTHY LEARY EN EL BANQUILLO ¿BAILARÁ UN ACID-ROCK DE LOS FLORIDOS SESENTA?", por Claudi Montañá.
- Págs. 34 a 37.- Historieta sin título, por Lluís Miracle.
- Págs. 38 a 39.- "PRENSA MARGINAL", sección de actualidad. Debut de esta sección en la revista.
- Págs. 40.- "1 HISTORIA EN MI MESA", historieta por Palazzi.
- Tercera de portadas, con publicidad de números atrasados y cupón de suscripción.
- Contraportada, de Manuel "Spain" Rodríguez. La portada y la contraportada forman una única ilustración desplegable.